Series

Ashley Judd y Sean Bean llegan a Telecinco con 'Missing'

  • Serie de drama y espionaje de la ABC

Telecinco estrena, próximamente, la serie televisiva Missing, protagonizada por Ashley Judd y Sean Bean, donde una antigua agente de élite de la CIA, Rebecca Winstone, descubre que su hijo, Michael, ha sido secuestrado.

Tal y como adelantan las imágenes que Telecinco ya está publicitando, en el primer episodio Michael le informa a su madre que viajará a Roma porque ha sido aceptado en un programa de arquitectura. Rebecca, que ahora trabaja en una floristería, no se atreve a dejarlo ir, pero finalmente cede.

Después de no tener noticias de él desde hace días, y recibir una llamada de la escuela de arquitectura que le informa que su hijo se ha ido del dormitorio, la exagente viajará a Italia para seguirle la pista, pero se encuentra en el centro de una conspiración internacional con la participación de la CIA y un agente de la Interpol.

El reparto de esta serie está encabezado por Ashley Judd, recordada por sus papeles en conocidas películas como Heat, Toda la verdad y El coleccionista de amantes, entre otras; y Sean Bean, que aparece en el reparto de la exitosa serie Juego de Tronos o en la saga de El Señor de los Anillos.

Esta serie de drama y espionaje, emitida en la cadena americana ABC, está dirigida por Gregory Poirier, al que se le atribuye la dirección de Juerga de solteros, y su participación en los guiones de varias películas infantiles, como la segunda parte de El rey león, o Súper Canguro.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PLAYtheGURU
A Favor
En Contra

@playtheguru // Identifica gratis fotogramas de las mejores series europeas. Te espera un premio :) http://goo.gl/hVTLf

Puntuación 0
#1