Avance de la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire', la serie de Martin Scorsese

Europa Press
11/06/2013 - 17:52
  • Regresa a la televisión en septiembre

Más noticias sobre:

Boardwalk Empire, uno de los buques insignia de la HBO apadrinado por Martin Scorsese, volverá a la pequeña pantalla el próximo 8 de septiembre. Y ya podemos ver un pequeño avance de la cuarta temporada de la serie que protagoniza Steve Buscemi.

En el vídeo se ve cómo Nucky Thompson intenta mantener el control sobre la ciudad de Atlantic City. Y según avanza este pequeño clip de apenas medio minuto de duración, la ficción regresará con acentuando sus señas de identidad: lujo, dinero y violencia.

Boardwalk Empire, un drama criminal de la HBO, gira en torno a Enoch L. Thompson, un político que controla Atlantic City (Nueva Jersey) entre 1920 y 1930, mientras la Ley seca está en vigor.

Steve Buscemi es el encargado de dar vida a Thompson, interpretación que le ha valido un Globo de Oro a mejor actor de televisión en una serie dramática. El reparto de la ficción lo completan Kelly Macdonald, que se mete en la piel de Margaret Schroeder, y Michael Shannon, que da vida al agente Nelson Van Alden.

En esta nueva temporada se suman al reparto Patricia Arquette (Medium), Jeffrey Wright (Casino Royale), Ron Livingston (Sexo en Nueva York), Domenick Lombardozzi (The Wire) y Brian Geraghty (En tierra hostil).

Desde que viera la luz en 2010 la ficción de Martin Scorsese y Terence Winter (Los Soprano) ha mantenido un buen número de seguidores y ha sido premiada con once Emmys y dos Globos de Oro.

HBO es la cadena responsable de la emisión de Boardwalk Empire en Estados Unidos. En España Canal Plus está emitiendo la tercera temporada de la ficción.




Informalia




Comentarios 0