Series

George R.R. Martin ve el vídeo de las reacciones a 'Juego de tronos' (SPOILERS)

  • El autor de la novela opina sobre el famoso vídeo de 'La Boda Roja'

George R.R. Martin acudió al programa de Conan O'Brian, donde le mostraron el vídeo de las reacciones de los fans ante la emisión del noveno capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos, The Rains of Castemere (Las lluvias de Castemere) y la escena de 'La Boda Roja'.

El autor fue al show para hablar del éxito de  las novelas y de la serie Juego de Tronos. El presentador Conan O'Brien le enseñó el vídeo de la recopilación de las reacciones de los seguidores de la serie cuando vieron la escena de 'La Boda Roja', la que para muchos es el mejor momento hasta ahora de la serie.

Después de ver las imágenes, Martin bromeó y comentó que el vídeo lo habrían grabado los que se han leído los libros y sabían lo que iba a pasar, para que sus amigos que no los han leído entendieran por qué estaban tan deprimidos cuando ellos se enteraron del desenlace.

Está claro que Juego de Tronos está causando una revolución en todo el mundo, sobre todo en Internet y las redes sociales, donde las opiniones y comentarios de los fans de la serie no cesam.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments