Netflix quiere una nueva temporada de 'Arrested Development' pese a que la serie hundiese sus acciones en bolsa

Europa Press
31/05/2013 - 14:26
  • "No estamos interesados en las audiencias del primer día, sino en las del primer año"

Más noticias sobre:

Aunque Netflix no ha querido dar datos sobre las audiencias logradas por Arrested Development pero la ficción ha cumplido las expectativas de la plataforma on-line, que está dispuesta a continuar con una quinta temporada.

Así lo ha expresado uno de los directivos de la empresa, Reed Hastings, a The Wall Street Journal. Hastings ha expresado su convicción en que "si el reparto está dispuesto a hacer más" episodios, Netflix también lo estará.

El ejecutivo también ha explicado por qué la plataforma on-line todavía no ha publicado los datos de audiencia de la cuarta temporada de Arrested Development, que se estrenó el pasado domingo. La diferencia de "Netflix se basa en ver cuando quieras, no estar sujeto a un determinado horario como en la televisión, por lo que no estamos interesados en las audiencias del primer día, sino en las del primer año", ha aclarado.

Aún así Hastings ha querido recalcar que la plataforma on-line está muy satisfecha con el número de espectadores que ya han visto la ficción. "Ha sido enorme, tal y como esperábamos", ha añadido.

Sin embargo no todo el mundo está tan satisfecho con Arrested Development: la cuarta temporada de la ficción ha suscitado todo tipo de críticas en Internet. Dichos comentarios en la red han tenido su repercusión en Netflix, que ha visto cómo el valor de sus acciones en bolsa caía más de 14 dólares.

Esta nueva tanda de capítulos supone el regreso de Arrested Development a las pantallas después de que en 2006 la Fox decidiera cancelar la ficción que protagonizan Jason Bateman y Michael Cera.




Informalia




Comentarios 0