Series

Cynthia Nixon lamenta su etapa en 'Sexo en Nueva York'

  • Fomentabamos el consumismo e ideas erróneas sobre el amor
Gtres

Cynthia Nixon, la actriz que interpretó a la exitosa abogada Miranda Hobbes desde 1998 hasta 2004 en Sexo en Nueva York, reniega de la serie que le hizo dar el salto a la fama.

Cynthia Nixon ha afirmado en el diario The New York Times, que si pudiera cambiar su papel en la serie Sexo en Nueva York, lo haría sin dudar pues cree que la ficción fomentaba ideas absurdas y vacías sobre qué es el amor y la relación del mismo con el dinero.

Además, dice, que inducía a un consumismo sin control y sin consciencia de las posibilidades de cada mujer.

La actriz declara que se dio cuenta de lo que habían estado promulgando sus compañeras de reparto y ella cuando, en 2008, se estrenó la primera película rodada tras el fin de la emisión de la serie en la cadena HBO.

"Recuerdo cuando proyectamos la película por primera vez en Londres. En la escena en la que Mr. Big, el personaje que interpreta Chris Noth, le enseña a Carrie el armario que le había construido, todo el público aplaudió", explica Cynthia. "Lo encontré demoledor. Quizá ésa sea una palabra muy fuerte, pero me quedé destrozada, porque pensé: ¿Es esto lo que las mujeres del público piensan que es el amor verdadero? ¿Un hombre que tiene el dinero suficiente como para comparte un gran vestidor?", recoge El Mundo.

La actriz parece querer olvidar sus errores del pasado dedicando su vida a la política, una nueva faceta en la que nunca se le había visto. En la actualidad, es uno de los rostros más reconocidos de la campaña política de Bill Blasio, uno de los candidatos a la alcaldía de Nueva York que destaca por su defensa a las libertades de los homosexuales, pues como ella misma afirma, personaje gay reconocido públicamente, "Bill quiere lo que yo quiero, y quiere lo que tú quieres".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ye asina
A Favor
En Contra

Está claro que las 3, lejos de ser glamurosas e interesantes, eran petardillas y vacuas...

Puntuación -7
#1