Series

Dan Harmon podría volver a 'Community' tras su polémico despido

Tras su polémica salida de la serie, Dan Harmon podría estar planteándose su regreso a Community. Según ha confirmado The Hollywood Reporter, el creador de la comedia está negociando con la productora Sony Pictures Television su posible regreso en la quinta temporada, aunque aún no ha sido revelado con qué función.

Harmon protagonizó una sonada polémica el pasado verano, cuando fue despedido como 'showrunner' de la 'sitcom' tras la finalización de la tercera entrega. Harmon mantenía discusiones con gran parte del reparto, aunque las más sonadas eran con Chevy Chase, quien no volverá a Community.

El propio Dan Harmon anuncio en su podcast Harmontown el pasado domingo,que le habían pedido que volviese a Community. Según un periodista de 'HollyWookiee.com' que estaba presente en la grabación, el productor pidió después que las declaraciones fuesen eliminadas del podcast. Sony Pictures Television, por su parte, tampoco ha querido declarar nada al respecto, aunque no sería extraño que el equipo de la 'sitcom' quisiera contar de nuevo con Harmon después de las críticas recibidas por la cuarta temporada.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin