Series

Melissa Leo será la malvada enfermera en 'Wayward Pines'

  • Protagonizará la serie junto a Matt Dillon

Melissa Leo regresa a la televisión. La actriz ganadora de un Oscar por su papel en The Fighter protagonizará Wayward Pines, un nuevo thriller de la Fox en el que compartirá planos con Matt Dillon.

Según informa The Hollywood Reporter, Wayward Pines girará en torno a Ethan Burke, un agente del servicio secreto que viaja hasta un bucólico pueblo en busca de dos agentes federales desaparecidos.

Pero conforme avanza en su investigación en lugar de resolver el misterio van surgiendo más y más preguntas. En un determinado momento, Burke tendrá que hacer frente a la terrorífica certeza de que no abandonará Wayward Pines con vida.

Leo dará vida a la enfermera Pam, quien cuida de Burke cuando éste despierta en el hospital. Sin embargo no todo es lo que parece: pronto se hace evidente que las intenciones de Pam no son buenas y ella y Burke se convierten en enemigos. Matt Dillon (Crash) es el encargado de dar vida al agente secreto.

Wayward Pines supone el regreso de Leo a la pequeña pantalla después de que en 2012 la HBO cancelara Treme, la serie que coprotagonizaba. También la hemos podido ver en otras ficciones como Homicidio, Ley y Orden o Veronica Mars.

En su currículum en la gran pantalla destacan títulos como Oblivion, Frozen River o The Fighter, largometraje por el que recibió un Oscar a mejor actriz secundaria.

Wayward Pines es la adaptación a la pequeña pantalla de la novela homónima de Blake Crouch. Chad Hodge (The Playboy Club) ha escrito los guiones de la trama, en la que también participará como productor ejecutivo junto a M. Night Shyamalan (El sexto sentido), Donald De Line (The Italian Job) y Ashwin Rajan (After Earth).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin