Series

Unax Ugalde, el favorito para protagonizar 'Víctor Ros', la nueva serie de TVE

Fuente: Gtres

Televisión Española iniciará el rodaje de la miniserie Víctor Ros el próximo agosto. Se trata de una ficción detectivesca ambientada en Madrid a finales del siglo XIX y basada en personaje literario del escritor Jerónimo Tristante que contará con seis capítulos.

Aunque inicialmente se pensó en Alex García para dar vida al protagonista, todo parece indicar que será Unax Ugalde el encargado de encargar a Víctor Ros.

"Hizo muy buen casting", explica Tristante en una entrevista concedida a La Verdad de Murcia, donde bromea: "El que me gusta es Johnny Depp, pero no me llama".

"Unax Ugalde da el perfil y puede pasar por la edad de Víctor, que tiene 27 años cuando empieza la novela. Lo veo muy bien como Víctor Ros", declara.

Televisión Española dio el visto bueno a la producción, que estará producida por New Atlantis, el pasado mes de abril. "En principio es una miniserie de seis capítulos que incluye las tres primeras novelas. Pero la idea es que tenga continuidad, por lo que ahí tenemos mucho trabajo para generar nuevas tramas e historias".

Víctor Ros una adaptación de las novelas detectivescas de Jerónimo Tristante. El misterio de la casa Aranda, El caso de la viuda negra y El enigma de la calle Calabria retratan la vida de un extremeño que llegó a Madrid huyendo del hambre y acabó convertido en subinspector de Policía.

Ana de Armas, en principio, daría vida a dará vida a Lola "la Valenciana", una prostituta que pedirá ayuda al detective cuando varias de sus compañeras sean asesinadas brutalmente y nadie se interese por el caso.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments