Series

Emma Roberts ficha por 'American Horror Story: Coven'

  • Para Coven, la tercera temporada de la serie

La actriz Emma Roberts ha sido la última en unirse al elenco de la serie American Horror Story a pocas semanas de comenzar la grabación de Coven, su tercera temporada.

Según informa The Hollywood Reporter, la sobrina de Julia Roberts hará en esta nueva estapa de Madison, una egocéntrica chica a la que solo le gusta la fiesta.

Hace pocos meses, la actriz protagonizó el capítulo piloto de la nueva propuesta de Fox, Delirium, pero, finalmente, el proyecto no salió adelante, por lo que Roberts vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla con Coven.

Se une en el reparto a su pareja en la vida real, Evan Peters, cuyo regreso ya ha sido confirmado para esta tercera temporada.

La cadena también ha fichado a Kathy Bates, Gabourney Sidibe, Angela Bassett y Patti LuPone para esta nueva entrega. Además, compartiran pantalla con actores ya consagrados en la serie como Jessica Lange y Lily Rabe, que vuelven a renovar, pero que interpretarán nuevos papeles, como ha confirmado su creador Ryan Murphy.

Aunque esta nueva temporada tendrá como tema central la brujería (ha sido titulada Coven, que en inglés significa aquelarre), Murphy reveló que el terror también provendrá de otras fuentes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin