Series

La hija de Melanie Griffith salta a la televisión con 'Ben and Kate'

  • Nuevo estreno en Fox

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que debutó en el cine a los 10 años con la cinta Locos en Alabama, de Antonio Banderas, ha probado suerte ahora en la televisión con la comedia Ben and Kate, que Fox entrena en España el próximo lunes.

Precedida de críticas muy elogiosas en EEUU, Ben and Kate es la nueva comedia de los creadores de New Girl y está centrada en la relación de dos hermanos: Kate (Dakota), una madre soltera que intenta sacar adelante a su hija de 5 años y Ben (Nat Faxon), a quien le cuesta mucho ejercer responsablemente de hermano mayor.

Tras debutar en la primera cinta como director de Banderas, Dakota Johnson ha trabajado en películas como Eternamente comprometidos, junto a Jason Segel y Emily Blunt, y La red social, con Justin Timberlake y Jesse Eisenberg.

Ahora, en "la mejor comedia de la nueva temporada, porque es extravagante, divertida y refrescante", según la revista especializada Entertainment Weekly, Dakota, que tiene 23 años, interpreta a una joven que, tras quedarse embarazada en la universidad, trabaja de encargada en un bar.

Completan el reparto de la serie Lucy Punch (Arma fatal), Echo Kellum (Póquer de reinas) y Maggie Elizabeth Jones, que a su corta edad ya ha trabajado en cintas como Un lugar para soñar junto a Matt Damon o la reciente Por la cara, con Jason Bateman y Melissa McCarthy.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin