Series

Los actores de 'Friends' se reúnen el show de Ellen Degeneres

  • Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matthew Perry

Como anticipo a la participación de Jennifer Aniston en el show de Ellen Degeneres, el programa ha difundido un vídeo en el que la actriz se reencuentra con Courteney Cox y Matthew Perry, Monica y Chandler en la popular serie estadounidense.

Jennifer co-presentará la edición de Ellen de hoy (22 de mayo) en la que la invitada será la también actriz Portia di Rossi. Con ese pretexto, Aniston visita la casa de Matthew Perry para recibir "algún consejo" ya que Perry co-presentó el espacio con anterioridad. "¿Consejo? Bien, quizá no deberías aparecer en la casa de alguien a las ocho de la mañana. Deberías llamar primero", le responde Perry.

"Pero somos amigos", se sorprende Aniston, "No, eso era un programa de televisión. No nos hemos visto en realidad desde hace mucho tiempo, como ocho años", concluye Perry.

Tras algo más de conversación, entra en escena Courtney Cox, que se sorprende al ver a Aniston y pregunta a Matthew Perry si se está acostando con ella "también". Antes de que concluya el vídeo aún entrarán en escena Portia de Rossi y Ellen.

Saltos entre la realidad y la ficción de Friends como este  se han hecho habituales en el programa que ha contado a lo largo de su historia con todos sus actores como invitados o co-presentadores, algunos ambas cosas y en varias ocasiones. La propia Jennifer Aniston estuvo en el programa muy recientemente visitando el set que recreaba el Central Perk, la cafetería en la que se desarrollaba buena parte de la acción de Friends.


A continuación tienen enlaces a las intervenciones de los distintos miembros del reparto de Friends en el programa de Ellen Degeneres.


Jennifer Anniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin