Series

Debra, perdida en el nuevo trailer de 'Dexter'

Tras un mes de promociones, Showtime revela el trailer final de la octava y última temporada de Dexter, la ficción veraniega del canal que estrena nuevos episodios el próximo 30 de junio.

Esta vez el trailer es más extenso que los anteriores. Tres minutos que retratan a una Debra (Jennifer Carpenter) perdida y destrozada tras descubrir la verdadera identidad sangrienta de su hermano en el final de la pasada temporada.

En esta última tanda de episodios de Dexter volveremos a los orígenes de Dexter, y descubriremos más a cerca de como el asesino ha llegado a ser como es.

Otra de las grandes novedades de este último trailer es que tenemos un primer vistazo del personaje de Charlotte Rampling (La duquesa), la psiquiatra Evelyn Vogel. Rampling será una doctora especializada en asesinos en serie, cuyo conocimiento de la mente de los psicópatas amenazará el secreto de Dexter (Michael C. Hall).

Además de esta, veremos otras caras nuevas en esta temporada como la de Sean Patrick Flanery (Los elegidos) que se une a Dexter para encarnar a Jacob Elroy, el nuevo superior de Debra.

El reparto lo completan Yvonne Strahovsky que retoma el papel de Hannah McKay, Desmond Harrington que da vida al Detective Quinn , C.S. Lee como Vince Masouka, Aimee Garcia que volverá a ser la niñera Jaime, David Zayas como Ángel Batista y James Remar que será el padre de Dexter.

Pese a que ya es definitivo que la ficción acabará esta temporada se ha hablado de un posible spin-off para Debra Morgan. "Tenemos que acabar esta temporada y ver como se asienta el polvo para poder ver hacia dónde vamos desde allí. No lo descarto pero tampoco lo estoy planeando activamente" dijo a The Hollywood Reporter David Nevins, presidente de Showtime.

La octava temporada de Dexter verá la luz en Estados Unidos el próximo 30 de junio. En España hemos podido ver la ficción de la mano de Fox Crime.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin