Series

'Juego de tronos' se lleva un BAFTA y sigue arrasando en audiencia

  • 'Girls' recibió el premio de la crítica

Juego de Tronos, la popular serie de televisión, sigue cosechando éxitos a ambos lados del Atlántico. En esta ocasión la ficción se ha alzado con un BAFTA.

Según informa The Hollywood Reporter, Juego de Tronos se ha llevado a casa el premio Radio Times, el único en el que la audiencia elige al ganador.

Este es sólo el último reconocimiento de la ficción, que ha ganado un Globo de Oro y ocho Emmys entre otros muchos premios. Además, la serie sigue captando seguidores semana tras semana: con el quinto episodio de su tercera temporada sedujo a 5,5 millones de espectadores.

Girls también fue otra de las triunfadoras de la noche. La serie de Lenna Dunham (Tiny Furniture) y Judd Apatow (Virgen a los 40) recibió el reconocimiento de la crítica en una gala conducida por el cómico Graham Norton.

El protagonista de El perfume, Ben Whishaw, se alzó con el premio a mejor actor de televisión por encarnar a Ricardo II en la serie Hollow Crown, y Sheridan Smith (El cuarteto) recibió el BAFTA a mejor actriz por dar vida a la mujer de un ladrón en Mrs Biggs.

En estos momentos la HBO está emitiendo la tercera temporada de Juego de Tronos. En nuestro país podemos ver la ficción una semana después de su estreno en Estados Unidos de la mano de Canal plus.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments