TVE: "Gran reserva: el origen es bastante más barata que Amar en tiempos revueltos"

Ecoteuve.es
10/05/2013 - 13:27
  • El director de Ficción de TVE, Fernando López Puig, asegura haber logrado "una serie de calidad a un precio muy competitivo"

Más noticias sobre:

Televisión Española estrena el lunes 13 de mayo Gran reserva: el origen, su nueva serie diaria que pone punto final a la retahíla de reposiciones que han ocupado la sobremesa de la cadena pública desde el final de Amar en tiempos revueltos a finales del año pasado.

"Gran reserva es bastante más barata que Amar en tiempos revueltos. No voy a decir la cantidad, pero todos hemos hecho un esfuerzo y al final hemos conseguido una serie de calidad a un precio muy competitivo", ha dicho Fernando López Puig, director de Ficción de TVE.

"Teníamos vértigo al principio, pero luego esa sensación se transformó en tranquilidad, ilusión y convencimiento. Partimos de una gran marca que crítica y espectadores han avalado", ha apuntado Ignacio Corrales, director de TVE.

Sobre la audiencia, Puig ha explicado que la tendencia en este tipo de series es que sus resultados sean "progresivos", "aunque yo quiero hacer "un 20% el primer día", ha bromeado.

El responsable de Ficción también ha confirmado que TVE está desarrollando "nuevos proyectos" para la cadena. "No paramos", ha apuntado Corrales.

Sobre el éxito de Águila Roja, que regresó a TVE con más de 5 millones, Puig ha comentado: "Nos sorprendió mucho el dato, después de año y medio sin emitirse".




Informalia





Comentarios 0