Michael Bay producirá una serie apocalíptica para TNT

Agencias
8/05/2013 - 17:44
  • Llegará a la pequeña pantalla en el 2014

The Last Ship, la serie de Michael Bay, llegará a la pequeña pantalla en 2014. TNT ha dado luz verde a los 10 primeros capítulos de la ficción, que será producida por el director de Transformers.

Basada en la novela homónima de William Brinkley, Bay actuará como productor ejecutivo junto a Hank Steinberg (Sin rastro) y Steven Kane (The Closer). Steinberg y Kane son también los responsables del guión del capítulo piloto, según informa The Hollywood Reporter.

The Last Ship está ambientada en un mundo post apocalíptico en el que una catástrofe mundial elimina a la mayoría de la población de la Tierra. Eric Dane (Anatomía de Grey) dará vida a Tom Chandler, el comandante de un destructor naval cuya tripulación está entre los únicos supervivientes.

El reparto de la ficción lo completan Adam Baldwin (Chuck), Rhona Mitra (El tirador), Michaela McManus (One Tree Hill) y Tracy Middendorf (Misión Imposible III).

El presidente de TNT Michael Wright ha explicado que "The Last Ship tiene todos los elementos de un éxito de taquilla al estilo de Hollywood, desde la temática épica hasta un excelente reparto".

The Last Ship es sólo el último proyecto en que Bay está inmerso. El director acaba de estrenar Dolor y dinero en Estados Unidos y próximamente comenzará el rodaje de la cuarta entrega de Transformers.

En su amplio currículum como director encontramos títulos tan conocidos como Armageddon, Pearl Harbor o la saga Transformers. Además ha producido éxitos de taquilla como La semilla del mal, Viernes 13 o La matanza de Texas.




Informalia





Comentarios 0