Mark Zuckerberg retrasó la firma del contrato de compra de Instagram por quedarse viendo la serie Juego de tronos junto a sus amigos. | Fotogalería: Las mejores imágenes de la tercera temporada
Hace ya más de un año desde que Facebook compró la aplicación Instagram por 1.000 millones de dólares. Sin embargo, parece que el CEO de Facebook es un 'serieadicto' y más en especial, un fiel seguidor de Juego de tronos.
Zuckerberg no tuvo ningún reparo en posponer el momento de la firma del contrato por quedarse viendo la ficción con unos amigos, recoge Mashable, como un fan más.
Se ve que la serie que bate récords de audiencia en Estados Unidos también ha cautivado a Zuckerberg.
La semana pasada Juego de Tronos volvió a superarse a sí misma alcanzando los 5,3 millones de espectadores, el mejor dato de audiencia de la serie, con el capítulo Kissed by Fire. Además, este resultado supuso un aumento de medio millón de espectadores con respecto al anterior episodio, recoge Europa Press.
Y es que desde que comenzara la tercera temporada de Juego de Tronos la serie no ha hecho sino aumentar su número de seguidores: el debut de la ficción el pasado 31 de marzo fue visto por 4,3 millones de seguidores.