Series

Primer cartel y nuevo adelanto de la octava temporada de 'Dexter'

  • Regresa a la televisión el 30 de junio

La octava temporada de Dexter está cada vez más cerca, y ya podemos ver el primer póster de la que será la última tanda de capítulos de la ficción.

En la imagen vemos a Dexter en primer plano, cubierto por un plástico transparente como el que él usa para envolver a sus víctimas. Su rostro no refleja ninguna emoción y su mirada está perdida... ¿está muerto?

Además Showtime, la cadena responsable del drama, ha lanzado un nuevo vídeo titulado De policía a asesina, en el que hace un repaso a la evolución de Debra a lo largo de la serie.

El clip incluye entrevistas con el equipo técino de Dexter que analiza los últimos y sorprendentes acontecimientos de la vida de la policía, que claramente van a afectar a su personalidad.

Jennifer Carpenter (Quarantine) es la encargada de dar vida a Debra Morgan, la hermana del asesino en serie a quien interpreta el ganador de un Globo de Oro Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra).

En esta octava temporada se unen al reparto de Dexter Charlotte Rampling (La duquesa) y Sean Patrick Flanery (Los elegidos), quienes encarnarán a una psiquiatra y al nuevo superior de Debra, respectivamente.

La última tanda de capítulos de Dexter verá la luz en Estados Unidos el próximo 30 de junio. En nuestro país hemos podido ver ficción de la mano de Fox Crime.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin