Series

Gabourey Sidibe se incorpora a la tercera temporada de 'American Horror Story'

  • Es la principal novedad junto a la incorporación de Kathy Bates

La tercera temporada de American Horror Story (American Horror Story: Coven) contará con la actriz Gabourey Sidibe. La nominada al Oscar por Precious es la segunda incorporación relevante de la serie tras el anuncio de que Kathy Bates sería la antagonista de Jessica Lange en esta nueva tanda de capítulos.

Además de las nuevas incorporaciones, American Horror Story: Coven contará con algunos de los actores de anteriores temporadas, como Evan Peters, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Lily Rabe o la mencionada Jessica Lange.

A diferencia del personaje de Kathy Bates, cuyas líneas maestras han sido desveladas, los detalles sobre el personaje de Sidibe se mantienen en absoluto secreto. El anuncio del fichaje de Gabourey Sidibe coincide con el episodio final de The Big C, la serie en la que trabajaba actualmente.

Aunque aún se sabe muy poco de la tercera temporada de American Horror Story, sus productores desvelaron recientemente que la serie volverá a buscar lus "lugares encantados de América" y que en esta ocasión, tres personajes representarán a personas reales.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin