Series

Vanesa Romero deja 'La que se avecina'

  • Lo anticipó el director de la serie al anunciar "un par de bajas"

La actriz Vanesa Romero no seguirá en La que se avecina, la exitosa serie de Telecinco que graba su séptima temporada. La actriz se centrará en el teatro.

Romero interpreta ahora la obra Tres, en el teatro Alfil de Madrid, una pieza sobre unas amigas que quieren tener un hijo y buscan al hombre perfecto para lograrlo. La obra está dirigida por Eneas Martínez y coprotagonizada por María Ayuso y Nerea Garmendia.

Lo adelantó el productor de la serie y pareja sentimental de Vanesa Romero, Alberto Caballero. "Habrá un par de bajas en la nueva temporada".

Romero será una de ellas, según ha informado Mizonatv. La actriz daba vida a Raquel, una de las vecinas solteras de Mirador de Montepinar, y participaba en la serie desde su inicio. Anteriormente también participó en Aquí no hay quien viva

Romero sale del reparto justo cuando llega a él María Adánez, curiosamente, fue Romero la que cubrió en su día la baja de Adánez en La que se avecina.

Como decimos, en el capítulo de altas destacan las llegadas de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero. Tejero y Adánez ya participaron, como Vanesa Romero, en Aquí no hay quien viva. Además tanto Tejero como San Juan habían actuado en algunos capítulos de la sexta temporada de La que se avecina, aunque ahora contarán con una participación estable en la serie.

Romero sale del reparto justo cuando llega a él María Adánez. Curiosamente, fue Romero la que cubrió en su día la baja de Adánez en Aquí no hay quien viva.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joan
A Favor
En Contra

Con el enchufon que tiene no le faltara el pan.

Puntuación 1
#1
Jane
A Favor
En Contra

A la caza de otro talento, maja...

Puntuación 6
#2
Esther
A Favor
En Contra

la boca cuando habla me da arcada

Puntuación 1
#3
Dani
A Favor
En Contra

jjjiijiji Esther.Es que es mala hasta aburrir la pobre. lo de guapa es a corte de bisturí. Que den paso a los que estamos preparados de verdad, nos lo curremos y no aceptemos el merengue merengueeeeeeeee

Puntuación 2
#4