Aída Folch y José María Pou estarán junto a Imanol Arias en la miniserie sobre la vida de Vicente Ferrer

David Saiz
25/04/2013 - 21:52 | 08:45 - 25/04/13
  • 'Cuéntame' firma una nueva temporada con TVE con una rebaja del 20% en su presupuesto

Más noticias sobre:
Imanol Arias habla a la entrada de los Premios Iris. Imagen David Saiz

La serie sobre la vida de Vicente Ferrer que rodará próximamente Imanol Arias para La 1 comenzará a grabarse en mayo con la presencia de Aída Folch, Carlos Canut y José María Pou como coprotagonistas, según ha desvelado el actor ante un pequeño grupo de periodistas, entre los que se encontraba Ecoteuve.es, durante la entrega de los Premios Iris de la Academia de Televisión. | Fotogalería: Premios ATV

El actor partirá el próximo 13 de mayo hacia la India, donde se desarrollará el rodaje, que ha sufrido algún retraso. Además de estos actores españoles, también participarán en la serie tres intérpretes locales, entre ellos "uno muy conocido del cine de bollywood". Aída Floch será Anna Ferrer, esposa del cooperante español.

Por otra parte, Arias habló sobre Cuéntame, la exitosa serie de TVE que produce Ganga Producciones. El actor explicó que la serie "ha firmado un año más de contrato. Se ha rebajado un 20% el presupuesto y creo que podría durar dos años más. Cuando no se pueda bajar más el presupuesto habrá que poner el punto final, porque nadie quiere que se alargue y acabe mal".

En este sentido, Arias defendió la televisión pública, "que vive un momento muy duro económicamente", y argumentó que "alguien tiene que tomar una decisión para que la serie no se quede en mínimos, sin que eso suponga competir deslealmente con el resto de cadenas".

Preguntado por su caché, Arias explicó que él, "por supuesto", también se ha apretado el cinturón para adaptarse a los nuevos tiempos que vive TVE.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0