Series

Otro pandillero de 'The Wire' cazará zombies en 'The Walking Dead'

  • 'The Waling Dead' comenzará el rodaje de su nueva temporada el 4 de mayo

Lawrence Gilliard Jr., exprotagonista de la mítica serie The Wire, podría fichar por The Walking Dead para ser un personaje fijo en la cuarta temporada de la serie.

Gilliard, al que hemos visto en cintas como El maquinista y Gangs of New York, estaría a un paso de incorporarse a la serie para interpretar a Roy Stark, un exmédico del ejército profundamente atormentado por su pasado, según adelanta la web International Digital Times.

Si finalmente las conversaciones llegan a buen puerto y Gilliard ficha por la ficción zombi, se reencontraría con su excompañero en The Wire, Chad Coleman, quien se unió a la tercera temporada para dar vida a Tyreese.

La serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman narra la historia de los supervivientes a un apocalipsis zombi que busca desesperadamente un nuevo hogar por todo Estados Unidos.

The Walking Dead comenzará el rodaje de su nueva temporada el 4 de mayo y tiene previsto estrenar en otoño de este año. El último capítulo de la tercera temporada marcó el récord absoluto de la serie en la televisión estadounidense con más de 12 millones de espectadores para los zombies de la AMC.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments