'Castle' celebra su capítulo 100 con un 'remake' de 'La ventana indiscreta'

EFE
22/04/2013 - 17:19
  • Es uno de los programas más vistos de Cuatro con un 8,3% de cuota de pantalla

El protagonista de la serie Castle, confinado en una silla de ruedas tras romperse la pierna, observa en el capítulo de mañana desde su ventana lo que parece ser un asesinato en el apartamento de enfrente, como le ocurría a James Stewart en La ventana indiscreta, de Alfred Hitchcock.

Así celebra su llegada al capítulo 100 la serie de Cuatro protagonizada por Nathan Filion, en el papel de escritor y colaborador de la policía Richard Castle, y Stana Katic como Kate Beckett, su jefa en el departamento de Policía de Nueva York.

Aunque inspirado en el 'thriller' de Alfred Hitchcock La ventana indiscreta, que protagonizaron en la década de los cincuenta James Stewart y Grace Kelly, el capítulo 100 de Castle cogerá otra trama criminal: la investigación de la misteriosa muerte de un agente fiscal, suceso que su amada Beckett tendrá que esclarecer sin su ayuda.

La quinta temporada de esta serie estadounidense es uno de los programas más vistos de Cuatro, con un promedio de un 8,3 % de cuota de pantalla y 1.715.000 espectadores, según datos del canal.




Informalia





Comentarios 0