Series

La primera imagen de Dani Martínez en el rodaje de 'Aída'

  • Interpretará al hermano de Paz, personaje interpretado por Melani Olivares

El humorista y presentador de televisión Dani Martínez ha comenzado a ensayar los capítulos de Aída, serie a la que se incorpora como nuevo personaje.

El presentador se ha mostrado contento al iniciar el trabajo de cara a los capítulos en los que aparecerá, y ha colgado una fotografía del rodaje junto a su compañero Paco León, que interpreta a Luisma.

"Hoy ensayos del primer capítulo de Aida en el que aparezco!! Y Luisma venga a tocarme la carita", ha escrito Martínez en Twitter.

El actor debutará en Aída interpretando al hermano de Paz (Melani Olivares), un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla que se trasladará a vivir a Esperanza Sur.

Martínez, que anunció este nuevo proyecto televisivo el pasado mes de enero, aseguró entonces que le hacía "muchísima ilusión" su nuevo cometido.

"Fichar por Aída es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe", dijo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin