Series

Nadie estará a salvo en el final de 'Luna, el misterio de Calenda'

  • Dos trágicas muertes tendrán lugar en este último episodio

Antena 3 emite, a partir de las 22.40 horas, el último capítulo de Luna, el misterio de Calenda, ficción producida por Globomedia. Dos trágicas muertes tendrán lugar en este último episodio, que estará repleto de emociones fuertes. Algunos personajes lo dejarán todo por amor y otros se verán en la encrucijada de elegir entre lo racional o lo que les dicta su corazón.

El capítulo de este miércoles, Para siempre, el alcalde mantiene secuestradas a Vera y Olivia, sin saber muy bien qué hacer. Tiene a todo el cuartel pendiente de sus movimientos. Está fuera de control y es capaz de acabar con las dos rehenes si no le dan lo que pide.

Durante el cautiverio, el alcalde realiza una llamada a Sara para asegurarse que saldrá ileso e indemne de sus actos delictivos. Su seguro de vida son los papeles que el médico le iba a dar a la jueza, donde se detallan las investigaciones sobre la posible cura de la enfermedad de Leire y Tomás. El alcalde las tiene a buen recaudo, pero si le pasara algo en su intento de huida, dará orden de que se destruyan.

A partir de ahora, la jueza, que se encuentra inmovilizada debido a la fractura que sufrió en la cueva, vivirá un angustioso contrarreloj por conseguir los informes y salvar a su hija. Basilio, el topo del cuartel, hará todo lo posible para que Francisco pueda huir. De esta manera, el sargento quedaría como un auténtico héroe si consigue que no le descubran.

Por su parte, Leire y su amigo Ricky intentan ayudar como pueden. Ambos piensan que si Silvia, la hija del alcalde, habla con su padre le hará entrar en razón. Cuando Leire va a sugerirle a su madre que su amiga les podría ayudar a que el alcalde libere a Olivia y a Vera, la joven escucha una conversación telefónica de la jueza con Raúl y descubre que tiene la misma enfermedad que Tomás.

Fernando ha decidido llevarse a Joel lejos del pueblo, es lo mejor tanto para su hijo como para Leire. El cazalobos está al acecho y si no desaparecen finalmente le dará caza. Pero huir de Calenda no es tan fácil. Ahora que Ricky también sabe que Leire está enferma, no dudará en acudir en busca de su amigo para que no abandone el pueblo, ya que será Joel quien mejor la consuele y la cuide cuando la enfermedad de Leire avance.

Entretanto, la noche se aproxima, es luna llena y Raúl ha visto algo en el bosque que no le ha dado buena espina. Sus antiguos temores han vuelto a atormentarle. Lo que ha visto sólo ha podido hacerlo una bestia. Nadie está a salvo en Calenda.

Pero no todo será tensión en este último capítulo, que promete emociones fuertes. Marcela logrará aliviar su fogosidad y no dudará en poner la nota cómica en mitad de las situaciones más dramáticas, al igual que Vera, que no pierde el sentido del humor ni durante su secuestro; o Ernesto, fiel a su humor negro propio de su antiguo trabajo como ayudante de forense.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin