Series

Álex Barahona y Sergio Mur, dos trabajadores en las bodegas de 'Gran Reserva'

Televisión Española anuncia dos nuevas incorporaciones a Gran Reserva. El origen, la nueva serie para las sobremesas de TVE que ha comenzado ya su rodaje y que estrenará La 1 próximamente. Se trata de Sergio Mur -adelantado por Ecoteuve.es- y Álex Barahona: dos jóvenes muy diferentes que trabajan en las bodegas Cortázar.

Sergio Mur es Roberto Vega. Respetuoso, obediente y educado, Roberto es uno de los trabajadores de las bodegas Cortázar que está a las órdenes de Eduardo Matute (Álex Angulo), el capataz. A pesar de su juventud, se ha ganado la confianza de Eduardo y su relación es más paternal que laboral. Aunque si hay algo que le quita el sueño a Roberto es Manuela (Carlota Olcina), la hija de Eduardo, de la que se enamora nada más llegar a Lasiesta. Roberto sabe que no le va a ser fácil conquistar a Manuela debido a su timidez, aunque ése será el menor de los problemas ya que, en realidad, ella no le corresponde.

Álex Barahona da vida a Andrés Guillén, otro trabajador de las bodegas Cortázar. Sibilino, falso y ambicioso, su objetivo es ascender todo lo posible en las bodegas, aunque la firmeza y la severidad de Eduardo castren todos los planes de Andrés, que no soporta la buena sintonía que hay entre el capataz y su compañero Roberto. Pero su codicia no tiene límites y será capaz de ponerse en serio peligro para conseguir sus objetivos cueste lo que cueste.

En Gran Reserva. El origen, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin