Series

Steve Carell y James Gandolfini, rivales en 'Bone Wars'

  • Los actores no sólo protagonizarán la comedia, sino que también son los productores ejecutivos de la película
Fotografía de HBO/NBC

Steve Carell y James Gandolfini volverán a trabajar juntos. Tras actuar en The Incredible Burt Wonderstone los actores protagonizarán Bone Wars, una película para televisión que prepara la HBO.

Según informa Deadline, los actores no sólo protagonizarán la comedia, sino que también son los productores ejecutivos de la película, que actualmente está en fase de desarrollo.

Bone Wars es una historia basada en hechos reales que cuenta la rivalidad de los paleontólogos Edward Drinker Cope y Othniel Charles Mars. Ambos científicos estadounidenses son los responsables del descubrimiento de más de 140 especies de dinosaurios durante el siglo XIX.

Sin embargo, Cope y Marsh utilizaron muchos métodos deshonestos con el fin de arruinar la credibilidad del contrario, llegando incluso a destruir huesos y fósiles.

Carell encarnará a Cope mientras que Gandolfini dará vida a Mars. Los actores ya han trabajado juntos en otras películas como The Incredible Burt Wonderstone, una comedia que ha visto la luz este mismo año.

A Carell le hemos podido ver en otras películas como Virgen a los 40 o Crazy, Stupid, Love. Además el actor ganó un Globo de Oro a Mejor actor de comedia por su papel en la conocida serie de televisión The Office.

Por su parte Gandolfini se hizo con este mismo galardón por dar vida a al gran Tony en la mítica serie Los Soprano. También hemos podido ver al actor en largometrajes como La noche más oscura, Mátalos suavemente o Amor a quemarropa.

En estos momentos Carell y Gandolfini están inmersos en la grabación de Anchorman 2 y Animal Rescue respectivamente.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin