Series

Sandra Blázquez, Daniel Avilés y Mariola Fuentes se incorporan a 'Vivo cantando'

  • María Castro, Roko, Gorka Otxoa y José Luis García Pérez ya están confirmados en el reparto

Antena 3 continúa ultimando el reparto para su serie musical de Vivo cantando. Sandra Blázquez, Daniel Avilés y Mariolla Fuentes se unen a esta ficción que protagoniza María Castro

La actriz Sandra Blázquez, conocida especialmente por su papel en Física o QuímicaDaniel Avilés (Los Protegidos); y Mariola Fuentes, son los últimos en incorporarse a esta ficción de Atresmedia, nforma Formulatv.

Sandra Blázquez interpretará a María José, una "lolita" amiga de la sobrina de Trini (María Castro). El pequeño actor Daniel Avilés regresa a Antena 3 para dar vida a Nacho, el sobrino de Trini. Mariola Fuentes (Mis adorables vecinos) interpretará a  Candela, dueña del bar junto a su marido.

Estos tres actores se suman a una lista ya confirmada. En el reparto, que encabeza María Castro, también estarán Gorka Otxoa y José Luis García Pérez, tal y como adelantó en exclusiva  Ecoteuve.es, además de Roko.

Vivo Cantando contará la historia de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que regresa a su antiguo barrio. Allí se reencontrará con su familia. Seguirá conectada a la música a través de un karaoke, un escenario en el que se irán entrelazando las historias de los habitantes del barrio.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin