La serie de Mediaset 'Angel o Demonio' llega a Rusia

Ecoteuve.es
4/04/2013 - 18:00
  • Adaptada por una de las más grandes productoras rusas, 'Ángel o Demonio' se estrenará este viernes en prime time en CTC, una de las cadenas líderes del país

Más noticias sobre:

La eterna lucha entre el Bien y el Mal no conoce fronteras: a partir de mañana viernes Duna, Natael, Valeria, Damián, Alexia, Iris y Graziel, personajes protagonistas de Ángel o Demonio librarán nuevas batallas en los territorios de la antigua Unión Soviética gracias a Plural Entertainmnet y Mediaset España, que han vendido a los derechos de adaptación y la lata de la serie, respectivamente, para su emisión en Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Adaptada por Amedia, una de las más grandes productoras rusas de películas, series y programas, Ángel o Demonio (Ангел или Демон) se estrenará mañana viernes en prime time en CTC, una de las cadenas de televisión líderes del país.

Por otra parte y como fruto de la venta realizada por Mediaset España a Sony Pictures, la versión original española protagonizada por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carmen Sánchez, Jorge Suquet y Carla Nieto podrá verse en los países de la antigua URSS a través del canal de pago AXN.

Mediaset España ya vendió la serie para Francia y América

En una operación cerrada en Mipcom 2011, Mediaset España ya vendió los derechos de emisión de las dos temporadas de Ángel o Demonio a Groupe TF1, grupo de comunicación francés propietario de TF1, el canal con más audiencia de Francia y uno de los más vistos de Europa y Eurosport, el canal deportivo líder del continente, entre otros. Posteriormente también se negoció la venta de la serie a Direct TV, canal que emite por satélite para sus suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica.

Producida por Mediaset España en colaboración con Plural Entertainment, Ángel o Demonio aborda una dicotomía universal, la lucha entre el bien y el mal, a través del personaje de Valeria (Aura Garrido), una joven normal y corriente que un buen día recibe la noticia de que es un ángel. En cada capítulo, Valeria libra una batalla de la cruenta guerra que desde el principio de los tiempos los ángeles libran con los Caídos, que integran las fuerzas del lado oscuro.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0