Series

La televisión despide a Mariví Bilbao, que tendrá un homenaje en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Las muestras de cariño hacia Mariví Bilbao, la actriz de La que se avecina y Aquí no hay quien viva fallecida este miércoles 3 de abril a los 83 años, no dejan de sucederse desde el mundo de la interpretación y la política. Bilbao, además, tendrá un homenaje en la séptima temporada de la serie que emite Telecinco.

"A todos los que nos lo sugerís, Mariví tendrá su homenaje, por supuesto", afirmó Alberto Caballero, creador de La que se avecina.

Los integrantes de la serie, que precisamente ayer comenzaron el rodaje de la séptima temporada, se mostraron conmocionados y "destrozados" por la noticia de la muerte de Mariví Bilbao. "Nos hemos quedado huérfanos", dijo Laura Caballero, directora de la ficción.

Han sido innumerables los artistas que han manifestado su tristeza por la pérdida de la actriz a través de las redes sociales.

Asimismo, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, envió un telegrama de condolencia a la familia de Mariví Bilbao, fallecida este martes. "Era una actriz muy querida por el público, que valoraba en ella su extraordinaria naturalidad", afirmó el ministro en un comunicado que recoge Europa Press. "Reconocida principalmente por los papeles que interpretó para las series de televisión, como La que se avecina o Aquí no hay quien viva, quiero destacar también su trabajo como actriz secundaria en un elevado número de películas, tanto en largometrajes como en cortos", señaló el titular de Cultura.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luisa
A Favor
En Contra

DEP Marivi, que bromeaba en muchos episodios con la muerte...

Cifuentes está en todos lados, xD que pesadilla, ¿pero cuando trabaja esta mujer, si todo el día está en el feibus?

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
sin nombre
A Favor
En Contra

La muerte forma parte de la vida y como tal debemos asumirlo;la verdad es que soy adicto a la serie y me reía un montón con Izaskun,al igual que con el Recio o Coque,etc;el tiempo pasa y ese no perdona a nadie,y con su paso la vida se nos consume poco a poco y sin que casi nos demos cuenta.Descansa en paz!

Puntuación 6
#2
luamina
A Favor
En Contra

marivi te adoroy eres lo mejor eres la alegria de la huerta te queremoos porque tu lo vales.

Puntuación 3
#3