Series

Hilary Duff, la novia de Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'

  • Duff dará vida a Stacey, una jovencita ingenua que sale con Walden Schmidt, a quien encarna Ashton Kucher, mientas que Marilu Henner interpretará a su abuela

Hilary Duff estará presente en el final de la décima temporada de Dos hombres y medio. Y no va a llegar sola: Marilu Henner, la legendaria actriz de Taxi, también aparecerá en la ficción.

Según informa TVLine, Duff dará vida a Stacey, una jovencita ingenua que sale con Walden Schmidt, a quien encarna Ashton Kutcher, mientras que Henner interpretará a su abuela en ese mismo episodio, que está previsto que vea la luz el 9 de mayo en Estados Unidos.

Duff saltó a la fama cuando en 2001 protagonizó la serie de televisión de Disney Channel Lizzie McGuire. Tras el final de la ficción en 2004 Duff ha aparecido en otras series de televisión como Gossip Girl, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales o Hope.

También hemos podido ver a la actriz en la gran pantalla probando suerte en títulos de medio pelo como Lizzie Superstar, la secuela cinematográfica de Lizzie McGuire, y en otras películas como Una cenicienta moderna o Doce en casa.

Por su parte Henner es conocida por encarnar a Elaine en la popular serie de los 80 Taxi, que le valió cinco nominaciones consecutivas al Globo de Oro a Mejor actriz secundaria. También hemos podido ver a Henner en otras series como La familia Newton, Urgencias o Anatomía de Grey.

Dos hombres y medio es una comedia que protagonizan Jon Cryer (Salidos de cuentas), Angus T. Jones (Se montó la gorda) y Ashton Kutcher (El efecto mariposa). Este último se unió a la ficción en 2011 tras la marcha del anterior protagonista, Charlie Sheen (Wall Street).

La CBS es la encargada de emitir Dos hombres y medio en Estados Unidos. En nuestro país podemos ver la ficción de la mano de Antena 3.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin