Cinco momentos estelares de Mariví Bilbao

Ecoteuve.es
3/04/2013 - 15:01

Este miercoles ha fallecido Mariví Bilbao, una de las actrices más queridas de la televisión española, famosa por su papel de Izaskun en la serie 'La Que Se Avecina'. Desde Ecoteuve.es le hemos querido rendir un homenaje recopilando alguno de los mejores momentos de la actriz

La Que Se Avecina - "Movida, movida" era una de sus frases estelares para que toda la comunidad de Montepinar saliera al rellano a cotillear a sus vecinos.

Diálogo entre bilbainas - Espectacular momento de 'La Que Se Avecina' entre Izaskun y una amiga de Bilbao.

La Que Se Avecina - Las 'viejas' de la serie prueban los 'porros' a su avanzada edad.

Homozaping - La actriz hizo un papel casi a medida en el programa de humor que se burlaba del popular 'Pasapalabra'

Actriz de cortos -La actriz también participó en 'Amor de madre' el corto de terror de Koldo Serra y Gorka Vázquez y también en 'Eramos Pocos' de Borja Cobeaga




Informalia





Comentarios 2

#1
03-04-2013 / 16:23
Esperanza
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Soy Mexicana y no me pierdo Aquí no hay Quién viva, incluso la he grabado para verla cuando lo desee porque me parece una serie de lo mejor que he visto, y desde luego que el personaje que hacia Marivi era de los mejores. Descanse en paz tan increíble Actriz.

#2
05-04-2013 / 19:25
Sonia
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A mi me encanta la serie de la que se avecina (es mi favorita) y la de aqui no hay quien viva. Tambien me gusta la peli de Maktub en la que intervino. Es una gran actriz descanse en paz (DEP)