Fallece a los 83 años la actriz Mariví Bilbao

Ecoteuve.es
3/04/2013 - 14:13

La actriz Mariví Bilbao, conocida por sus papeles en las series de televisión La que se avecina y Aquí no hay quien viva, ha fallecido a los 83 años en su casa de Bilbao, "por causas naturales y en compañía de su familia", ha informado su representante. | Cinco momentos estelares de Mariví Bilbao | "¡Bombazo informativo!", sus mejores frases | Arranca el rodaje de la séptima temporada

Mariví Bilbao era conocida por encarnar a Marisa Benito en Aquí no hay quién viva, donde trabajó durante más de tres años bajo la dirección de Alberto Caballero.

Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en La que se avecina con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida por Telecinco encarnó a Izaskun Sagastume.

La actriz abandonó la serie el año pasado. Entonces afirmó en una entrevista lo siguiente: "No estoy enferma ni me han echado, es que no quiero más, me voy a casa".

Precisamente hoy comenzaba el rodaje de la séptima temporada de La que se avecina, la segunda sin la actriz vasca. El creador de esta ficción, Alberto Caballero, ha comentado en Twitter que el plató ha dado una ovación cerrada al enterarse de la noticia.

"Hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao. Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. D.E.P. Estrella!", ha escrito.

Del mismo modo se ha pronunciado Laura Caballero, hermana de Alberto y directora de La que se avecina: "Primer día de grabación de tristeza infinita. Nos hemos quedado completamente huérfanos..."

También el actor Pablo Chiapella, que encarna a Amador en 'Aquí No Hay Quién Viva' también ha tenido palabras de cariño para la actriz.

Fernando Tejero, última incorporación de La que se avecina,  y José Luis Gil, ambos incluidos en el reparto de Aquí no hay quien viva sienten el fallecimiento de su compañera y amiga.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 26

#1
03-04-2013 / 14:32
Puntuación 94
A FavorEn Contra

Gracias por todo y en especial por estos últimos años de risas que has provocado a tanta y tanta gente. D.E.P.

#2
03-04-2013 / 14:41
Paloma
Puntuación 85
A FavorEn Contra

Muchísimas gracias por tantos buenos ratos. Sin duda, unos personajes inolvidables que no morirán nunca. Un beso allá donde estés.

#3
03-04-2013 / 14:46
Puntuación 56
A FavorEn Contra

Me parece un día triste Izaskun (Maribí bilbao) muere tras dejar la que se avecina, gran serie, porque decia que queria descansar y al poco tiempo zass se muere.A sus amigos,familiares,compañeros...les doy el pesame y les acompaño en el sentimiento.A sido y seguira siendo una de las mejores actrices que he visto.

#4
03-04-2013 / 14:49
Puntuación 62
A FavorEn Contra

Gran actriz y muy gran persona. Gracias por todos estos años de risas y muy buenos momentos! Siempre te recordaremos! D.E.P. Besos desde allí donde estés!!!

#5
03-04-2013 / 15:20
colores
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Que el buen Dios importe una buena provision de tabaco...con Marivi le va hacer falta

#6
03-04-2013 / 16:06
eduardo
Puntuación 29
A FavorEn Contra

me emociono se q estara bien gracias por esos momentos

#7
03-04-2013 / 17:10
alejandro
Puntuación 29
A FavorEn Contra

D.E.P maribi x hacernos reir hasta ultima hora,para una gran persona y trabajadora (HASTA SIEMPRE)

#8
03-04-2013 / 18:15
Puntuación 13
A FavorEn Contra

a muero la mejor actriz del de la que se a

vecina i aqui no ay quien viva

#9
03-04-2013 / 18:52
Angela
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Gracias por las risas k nos has sacado y los buenos momentos con tigo de mi parte y seguro k de todos DESCANSA EN PA MARIVÍ

#10
03-04-2013 / 19:49
La Verdad
Puntuación -9
A FavorEn Contra

La Actriz que más dinero ganaba en La Serie, que casi todo el mundo veía. Ganaba Money por su Valía o su papel-personaje. Descanse en Paz. Nunca superará a Pepe Sancho, pero se acercaba un poco

#11
03-04-2013 / 21:12
javi
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Descansa en paz, seguro que se ha ido al cielo con su cigarrito

que risas nos has hecho pasar

#12
03-04-2013 / 21:47
maribel madrid
Puntuación 11
A FavorEn Contra

descanse en paz y mi mas sentido pesame, para su hija y familiares .

muchas gracias por las risas que nos pasamos en el rodaje de aqui no hay quien viva

#13
03-04-2013 / 22:36
susi
Puntuación 7
A FavorEn Contra

D.E.P. saladísima, encantadora. Dondequiera que estés se echarán cuatro risas con tus sobradas bilbaínas.

#14
03-04-2013 / 23:15
pesame
Puntuación 5
A FavorEn Contra

el mundo de la comedia esta de luto y, en mi opinion, toda España, debido a la muerte de esta gran actriz que TAN bien lo hacia y sus interpretaciones quedaran para la posteridad.

hoy el mundo es un poco mas triste

#15
04-04-2013 / 06:59
Puntuación 3
A FavorEn Contra

siempre te estimarare por lo grande que has sido y seras

#16
04-04-2013 / 09:38
José Luis Plaza López
Puntuación 3
A FavorEn Contra

He sentido mucho la muerte de Marivi, personas como ella no se tenían que morir, ellas son las que nos alegran la vida, cuando otras nos la amargan. Un beso muy grande Marivi, que Dios te bendiga, y te acoja en el reino de Dios. Adios

#17
04-04-2013 / 09:45
luisa
Puntuación -1
A FavorEn Contra

que triste, yo que queria conocerla, me gustava mucho. un beso grade a su familia que dios la tenga en su gloria.

#18
04-04-2013 / 11:09
Puntuación 1
A FavorEn Contra

que pena era una mujer increible y una gran actriz que dios la tenga en su gloria

#19
04-04-2013 / 11:34
Puntuación 0
A FavorEn Contra

gracias por a vernos hecho reir tanto

#20
04-04-2013 / 14:28
19
Puntuación 0
A FavorEn Contra

marivi bilbao una gran actriz una gran persona y una gran artista un beso muy grande para esa persona que nunca vamos a a olvidar las vezes que nos ha hecho reir y esta nos hace llorar TE QUEREMOS MARIVI BILBAO!!!!!!!!!!1

#21
04-04-2013 / 18:54
jitanitah_xere
Puntuación -1
A FavorEn Contra

me encanta marivi bilbao cuando m entere m lleve una gran sorpresaa xk ella era muy fuerte kn su edad

#22
04-04-2013 / 20:06
Silvia
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Se ha ido la chispa de la que se avecina!! Una gran perdida... Pero lo peor de todo es, que en tele 5, donde tanto idolatran la serie, no hayan echo ningún tipo de homenaje, ni se la haya mencionado en ningún programa, tipo Sálvame (donde lo comentan todo...) ni en Ana Rosa... un gesto muy feo por parte de la cadena...

#23
04-04-2013 / 22:21
MARI CRUZ ZUBIATE
Puntuación -2
A FavorEn Contra

AGUR MARI VI.ETA GERO ARTE

#24
05-04-2013 / 09:46
Luis
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hasta entonces, mujer espléndida.

#25
05-04-2013 / 13:19
Clau
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos por la perdida de tan gran persona, por ello les animo a que lean Juan 5:28,29 dnde podran hallar palabras de consuelo, a la ves de una maravillosa esperanza para un futuro no muy lejano. Deseo s puedan beneficiar de ello...

Nuevamente, mi mas sincero pesame...