Series

Belén Rueda, a punto de 'morir' en la recta final de 'Luna'

  • Sara y Raúl puede que no sobrevivan para contar la verdad

Luna, el misterio de Calenda está a punto de llegar a su fin. Este miércoles se emite su penúltimo capítulo en Antena 3 y todas las incógnitas que han ido surgiendo a lo largo de la temporada están a punto de conocerse.

Cada vez están más cerca de saberse la verdad, pero puede que Sara (Belén Rueda) y Raúl (Daniel Grao) no sobrevivan para contarlo.

Siguen vivos tras la explosión en la cueva, pero la jueza está gravemente herida y el teniente no encuentra la salida tras el derrumbamiento. Nadie sabía que estaban allí, así que las probabilidades de que les encuentren son muy escasas. Así comienza el penúltimo capítulo de Luna, el misterio de Calenda, que entra en su recta final cargado de emociones fuertes.

Parece que Sara y Raúl han sobrevivido a la explosión dentro de la cueva, pero la jueza está atrapada entre las piedras y no puede moverse. El tiempo corre en su contra. Ambos vivirán angustiosos momentos sin poder escapar, al borde de la muerte. Durante esas horas agónicas Sara y Raúl se dan cuenta del tiempo que han perdido negando sus sentimientos o de las veces que han querido besarse y no lo han hecho. La jueza tiene una herida que no deja de sangrar y cada vez está más débil. El pesimismo comienza a apoderarse de ellos, nadie sabe dónde están y son conscientes de que tienen muy pocas posibilidades de que les encuentren.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin