'Galerías Paradise' releva el domingo a 'Llama a la comadrona' en Telecinco

Ecoteuve.es/
27/03/2013 - 12:36
  • Se trata de una serie inspirada en la novela de Émile Zola 'El paraíso de las damas'

Galerías Paradise es la nueva apuesta para la sobremesa de Telecinco. La serie de la BBC relevará este domingo 31 de marzo a Llama a la comadrona, que tras su buena acogida ha llegado a su fin.

Entre sedas y una amplia selección de lujosos artículos, una joven de la campiña inglesa tratará de hacer realidad sus sueños en unos grandes almacenes dirigidos por un cautivador empresario hecho a sí mismo. Empleada y propietario, así como la selecta clientela y demás personal del floreciente establecimiento son los protagonistas de Galerías Paradise, serie inspirada en la novela de Émile Zola El paraíso de las damas que Telecinco estrenará el próximo domingo 31 de marzo, a partir de las 16:00 horas.

Joanna Vanderham (Dancing on the Edge,?The Runnaway, Young James Herriot) y Emun Elliott (Laberinto, Juego de tronos, Prometheus), en los papeles de Denise Lovett y Moray, respectivamente, encabezan el equipo artístico de esta adaptación televisiva de la novela de Zola -la undécima entrega de la saga literaria Los Rougon-Macquar?- ambientada en el noroeste de Inglaterra de 1870.

Completan el elenco de esta ficción de época Elaine Cassidy (Los otros), Sarah Lancashire (Coronation Street), Patrick Malahide (Billy Elliot), Peter Wight (Orgullo y prejuicio), Matthew McNulty (Misfits), Ruby Bentall (Robin Hood) y Sonia Cassidy (Vera).

Bill Gallagher (Lark Rise to Candleford, The Prisoner) es el creador de esta exitosa serie que promedió una media de seis millones de espectadores en su primera entrega en BBC One, cadena británica que ha encargado una segunda temporada.




Informalia




Comentarios 0