La primera imagen de la séptima temporada de 'La que se avecina'

Ecoteuve.es
26/03/2013 - 19:03
  • La directora de la serie, Laura Caballero, ha publicado la imagen en Instagram

Más noticias sobre:
Foto: Instagram de Laura Caballero

Aún quedan varios meses para el estreno de los nuevos episodios de La que se avecina, que comenzará, previsiblemente, en septiembre. Sin embargo los ensayos de los nuevos episodios ya han comenzado.

Alberto Caballero, el productor de la serie, anunciaba cuatro días atrás el inicio de los ensayos y hoy ha visto la luz la primera imagen de esta nueva etapa.

Laura Caballero, la directora de la ficción, publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía, con la leyenda "Listos para ensayar", en la que aparece con parte del reparto de la serie. De izquierda a derecha, la imagen muestra a Pablo Chiapella, Luis Miguel Seguí, Laura Caballero, Antonia San Juan, Ricardo Arroyo y Eva Isanta.

La que se avecina tiene por delante el rodaje de 26 episodios que se distribuirán en dos temporadas. En la primera de ellas, la séptima, la principal novedad será la incorporación al reparto de María Adanez.

Actualmente FDF emite especiales de la serie cada lunes. Hoy se nos avecina presenta capítulos monográficos en los que los actores hablan sobre sus personajes y su paso por la serie.



En Portada



Informalia





Comentarios 0