Series

Antena 3 no renueva 'Luna, el misterio de Calenda' por una tercera temporada

  • Lo ha comunicado el actor Daniel Grao en Twitter

La serie de Antena 3 Luna, el misterio de Calenda concluirá al término de la presente temporada. Así lo ha comunicado uno de sus protagonistas, Daniel Grao, a través de Twitter.

La serie, que se emite actualmente en el prime time de los miércoles, concluirá el próximo 10 de abril, con el octavo episodio de su segunda temporada, el vigésimo en total. En este sentido, el actor ha anunciado un final "apoteósico".

El penúltimo de los episodios se emitirá el próximo miércoles, 3 de abril, debido al parón que la Semana Santa ha propiciado en la programación habitual de algunas cadenas. Antena 3 emite este miércoles el segundo episodio de La Biblia. 

Además de Daniel Grao, actores como Belén Rueda, Álvaro de Luna y Fran Perea, participan de la serie, producida por Globomedia.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

es una pena que no halla mas temporadas de la serie Luna, el misterio de Calenda. Es una serie buenísima y la verdad que los actores son geniales.

Creo que hablo por varios seguidores cuando digo que se lo deberían de pensar hacer la siguiente temporada, nunca una serie reunió tantas cosas como esta serie. Para mi opinión es única y a parte de la serie de EL Barco ninguna me ha llenado tanto. Me veo los capítulos un montón de veces.

¡¡Por favor si esto lo vé alguien de la serie hacerla otra porfavor!!!

Puntuación 53
#1