Revuelo por el parecido de Barack Obama y el personaje de Satanás en la serie 'La Biblia'

Ecoteuve.es
19/03/2013 - 10:41
  • Antena 3 ha comprado los derechos de la mini serie

La Biblia, miniserie de History Channel que ha comprado recientemente Antena 3,  ha recibido numerosas críticas en los últimos días debido al gran parecido de uno de sus actores, que da vida a Satanás, con el presidente de EEUU Barack Obama.

Debido al revuelo que se ha producido, los propios productores, Maark Brunett y Roma Downey, tuvieron que pronunciarse al respecto este lunes para tratar de cesar la infinidad de comentarios.

"Esto no tiene ningún sentido. El actor que interpreta a Satán, Mehdi Ouzaani, es un aclamado actor marroquí. Él ha grabado anteriormente papeles en varios episodios bíblicos, incluyendo personajes satánicos antes de que Barack Obama fuera elegido como nuestro presidente".

El propio canal de televisión donde se emite también se ha pronunciado.

"History Channel tiene el máximo respeto hacia el presidente Obama. La serie fue producida con un reparto internacional y diverso de respetados actores. Es muy desafortunado que alguien hiciese esta falsa conexión. La historia de La Biblia está destinada para iluminar a la gente con sus ricas y profundas historias".

La miniserie narra en diez capítulos los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras como por ejemplo el viaje de Noé, el Éxodo o el nacimiento, la muerte y la resurreción de Cristo.



En Portada



Informalia





Comentarios 0