La sexta entrega de 'Mad Men' llegará a España con Canal+

Europa Press
13/03/2013 - 16:38
  • La cita será el próximo lunes 8 de abril desde las 22.00 horas en Canal+1 y Canal+1 HD

Más noticias sobre:

La esperada sexta temporada de Mad Men llegará a España gracias a Canal+. A menos de un día de su emisión en Estados Unidos, se preestrenará la nueva entrega de la exitosa serie.

La sombra de lo que Don Draper fue en su día amenaza con reaparecer y ahora sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades, búsqueda de nuevas ambiciones laborales y amorosas, la emoción de un día a día vacío.

Estos nuevos capítulos llegan llenos de incógnitas con mucho potencial que sin duda harán de la sexta temporada una de las más interesantes de experimentar.

El estreno de la sexta temporada de Mad Men podrá disfrutarse en Canal+ a menos de un día de su emisión en EE.UU con un episodio doble en versión original subtitulada, escrito por el creador de la serie Matthew Weiner (guionista y productor de 'Los Soprano'), que adelantará importantes temas de esta entrega.

La cita será el próximo lunes 8 de abril desde las 22.00 horas en Canal+1 y Canal+1 HD. Esta sexta temporada podrá seguirse en Canal+2 todos los lunes desde el 15 de abril, también en versión original subtitulada, tan sólo un día después de su emisión en EE.UU.

La sexta temporada de la serie reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro comenzará a emitirse doblada al español en junio en Canal+1 en DUAL, con subtítulos en castellano o en inglés.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
13-03-2013 / 23:05
Modigliani
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Qué ganas de que llegue ya. Mientras tanto, habrá que conformarse con el Don Draper del baloncesto. http://deporadictos.com/coctel-de-deportistas-con-unas-gotas-de-series/