Brooke Shields se incorpora a Army Wives

Europa Press
13/03/2013 - 16:09
  • Cosmopolitan TV emite la sexta temporada de la ficción

Más noticias sobre:

La premiada actriz Brooke Shields se una a Army Wives. Esta serie, cuya sexta temporada emite en exclusiva Cosmopolitan TV, incorpora a su elenco a Shields, que interpretará a una mujer brillante con un trágico pasado.

La nominada a los Globos de Oro y cinco veces ganadora de los People Choice Awards se ha unido a Army Wives, la serie de Lifetime que acaba de estrenar su séptima temporada en Estados Unidos.

Shields interpreta en este drama sobre la vida de varias mujeres militares a la Coronel Katherine "Kat" Young, una mujer brillante y descarada que esconde un trágico pasado.

Actriz de cine, televisión y teatro, modelo y escritora estadounidense, Brooke Shields ha participado en títulos cinematográficos de éxito como El lago azul o El vagón de la muerte. Además, ha trabajado en series como The Middle o Lipstick Jungle.

Army Wives, en emisión todos los sábados a las 21:40 horas en Cosmopolitan Televisión, indaga en los problemas, los sueños y las amistades de un diverso grupo de mujeres (y un hombre) que viven con sus familias en una base militar y que sufren las presiones y tradiciones que impone la vida en el ejército en las personas que se quedan en casa mientras sus allegados sirven a su país.




Informalia




Comentarios 0