Series

Ron Moore, creador de Battlestar Galactica, tiene nueva serie

  • 'Helix', un thriller sobre una extraña enfermedad

Ron Moore, uno de los creadores de Battlestar Galactica, vuelve a embarcarse en un proyecto para la pequeña pantalla. En esta ocasión Moore será el productor ejecutivo de Helix, un thriller de ciencia ficción.

Según informa The Hollywood Reporter Helix gira en torno a un grupo de científicos del Centro de control de enfermedades que viaja a al Polo Norte para investigar un posible virus en un centro de investigación. Allí los protagonistas se ven envueltos en una lucha a vida o muerte que determinará la salvación de la humanidad o su aniquilación total.

Moore actuará como productor ejecutivo del proyecto junto a Lynda Obst (Cómo perder a un chico en 10 días), Steven Maeda (Perdidos) y Cameron Porsandeh, quien es también el encargado de escribir el guión del piloto.

Aunque todavía no se ha realizado el casting de la ficción está previsto que Helix llegue a la pequeña pantalla a finales de este mismo año. Syfy también ha revelado que la primera temporada de la serie constará de trece episodios.

Moore es conocido por ser el productor y guionista de multitud de series de televisión basadas en los universos de Galactica y Star Trek. Moore también ha participado en otras ficciones como Roswell o Caprica.

En la gran pantalla Moore ha sido el guionista de Star Trek: Primer contacto y Star Trek: la próxima generación. El productor será el encargado de escribir el guión de la segunda parte de Yo, Robot.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin