Series

Gorka Otxoa, el fichaje masculino de 'Vivo cantando', la nueva serie de Antena 3

  • También se incorpora el actor sevillano José Luis García Pérez ('Amar en tiempos revueltos')

Antena 3 sigue completando el reparto de Vivo cantando, la nueva serie de prime time que prepara de cara a la próxima temporada. Gorka Otxoa y José Luis García Pérez se unen a la ficción, junto a María Castro, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

Gorka Otxoa y José Luis García Pérez serán dos de los protagonistas de esta serie semanal de carácter musical que produce Doblefilo, filial de Secuoya, y que dirigirá Miguel Albaladejo (Manolito Gafotas).

Vivo cantando contará la historia de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que regresa a su antiguo barrio. Allí se reencontrará con su familia. Seguirá conectada a la música a través de un karaoke, un escenario en el que se irán entrelazando las historias de los habitantes del barrio.

Gorka Otxoa regresa a televisión, donde ha participado en Vaya semanita, Plaza España, Cuestión de sexo o Doctor Mateo. En cine también ha hecho numerosos trabajos como Pagafantas, cinta por la que fue nominado al Goya en 2009.

Por su parte, el sevillano José Luis García Pérez ha participado, además de en un sinfín de obras teatrales, en Amar en tiempos revueltos, Padre coraje, AcusadosHospital central, etc.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin