Series

Sergio Mur, junto a su pareja Olivia Molina en 'Gran reserva'

  • El actor también estará en la serie diaria que TVE prepara sobre el origen de las familias Reverte y Cortázar

Sergio Mur es el último nombre que se une a la larga lista de actores que participarán en Gran reserva: el origen, la serie de tira diaria que TVE está a punto de comenzar a rodar, según ha sabido Ecoteuve.es.

El actor, por lo tanto, coincidirá en esta producción con su pareja sentimental, Olivia Molina, con quien tiene una hija en común. La actriz, por cierto, interpretará en la serie el mismo papel que su madre Ángela Molina desempeña en la versión de prime time de Gran reserva, que La 1 emite cada lunes.

Sergio Mur se suma al amplio reparto de Gran reserva: el origen, el que también participarán Víctor Clavijo, Javier Pereira, José Manuel Cervino, Pastora Vega, Alberto San Juan, Jesús Olmedo o Marta Torné.

Mur tiene una larga carrera tanto en televisión como en teatro. Anteriormente ha trabajado en República, Física o Química, Cuéntame, Los Protegidos, y más recientemente, en Los misterios de Laura. 

Gran reserva: el origen comenzará a rodarse en breve y su comienzo está previsto para el mes de mayo. La serie, producida por Bambú, llegará con el reto de mejorar la franja de tarde de TVE, debilitada desde el final de Amar en tiempos revueltos.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin