Series

Alyssa Milano regresa a la televisión el 25 de mayo con la serie 'Mistresses'

La actriz Alyssa Milano, conocida por su papel en 'Embrujadas' (Charmed) ya tiene fecha de retorno a televisión.Será el próximo 27 de mayo en 'Mistresses', una nueva serie de la cadena ABC

Desde el final de 'Embrujadas', la actriz ha probado suerte en la pequeña pantalla aunque en ningún proyecto ha permanecido tanto tiempo como en la mítica serie de las hermanas Halliwell. La actriz intervino en 'Me llamo Earl' y posteriormente protagonizó sin suerte Romantically Challenged.

En  Mistresses Milano coincidirá con otras estrellas de la pequeña pantalla como Yunjin Kim, la popular Sun de 'Perdidos'. Rochelle Aytes y Jes Macallan completan el grupo protagonista de esta ficción.

Savi (Alyssa Milano) es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry (Brett Tucker), por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn (Jes Macallan), una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April (Rochelle Aytes) es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último está Karen (Yunjin Kim), una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin