Series

Jorge Garcia, un detective en 'The Ordained'

  • Tras protagonizar 'Perdidos' y pasar por 'Once Upon a Time'

Tras varias apariciones estelares en series como Once Upon a Time, Jorge Garcia, el popular actor de Perdidos, ha fichado por The Ordained, un drama que prepara la CBS.

The Ordained gira en torno a Tom, el hijo de una familia acomodada que abandona el sacerdocio y se convierte en abogado para evitar que su cuñada sea asesinada.

Según informa The Hollywood Reporter, Garcia dará vida a Carlos, el investigador de la firma de abogados, su amigo y principal aliado en la oficina. Carlos utiliza con frecuencia métodos poco ortodoxos para realizar su trabajo y, a diferencia del resto de miembros del bufete, tiene un gran sentido del humor.

García saltó a la fama por dar vida a Hugo Hurley Reyes en la mítica serie de televisión Perdidos. Después de que la ficción cerrara sus puertas en 2010 hemos podido ver al actor en otras series tan conocidas como Érase una vez, Cómo conocí a vuestra madre o Californication.

El intérprete también tuvo un papel importante en Alcatraz, un drama criminal que fue cancelado tras su primera temporada. En la gran pantalla pudimos ver al actor en Un vecino con pocas luces o la española Maktub.

El reparto de The Ordained lo completa Charlie Cox, un actor de Boardwalk Empire, que se mete en la piel del protagonista Tom. La periodista Lisa Takeuchi Cullen es la encargada de escribir los guiones de la trama.

Cullen también participará como productora ejecutiva en el proyecto, junto a Frank Marshall (En busca del arca perdida) y Larry Shuman (Devious Maids). Está previsto que la serie de televisión llegue a la pequeña pantalla el próximo otoño.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments