Series

Vídeo | 'The Walking Dead': adelanto del próximo episodio 'I Ain't a Judas'

Tras su exitoso regreso después del parón navideño, The Walking Dead ya prepara la llegada de I Ain't a Judas, su próximo capítulo, del que ofrece dos pequeños adelantos.

Según ha revelado la AMC, la cadena que emite la ficción en Estados Unidos, en I Ain't a Judas Rick y el grupo se ven forzados a tomar una decisión ahora que su seguridad es incierta. Mientras, Andrea se siente incómoda en Woodbury ya que el pueblo se ha convertido en un estado policial.

En el primero de los vídeos podemos ver a Rick y a su hijo Carl hablando en la prisión. Rick escudriña el bosque con unos prismáticos por si los habitantes de Woodbury les atacan. Carl le confía que cree que debería dejar de ser el líder. "Te mereces un descanso", añade.

The Walking Dead regresó a la pequeña pantalla el pasado día 10 tras el parón navideño con muy buenos datos de audiencia. La ficción logró captar a 12,3 millones de espectadores, convirtiéndose en el capítulo más visto de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos.

La ficción está protagonizada por Andrew Lincoln ('Love Actually'), que se mete en la piel de Rick Grimes; y Chandler Riggs ('El último gran día'), que da vida a su hijo Carl. El reparto lo completan Michael Rooker ('Jumper'), que encarna a Merle Dixon; y Jeffrey DeMunn ('La milla verde'), que interpreta a Dale Horvath.

I Ain't a Judas verá la luz en Estados Unidos el próximo domingo 24. En nuestro país Fox España emitirá el episodio un día después de su estreno en el país americano.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin