Series

Sarah Michelle Gellar regresa a la televisión

  • Será la hija de Robin Williams en Crazy Ones; también en el reparto estará James Wolk que encarnará a unos de los creativos de la agencia de publicidad

Sarah Michelle Gellar, la actriz que dio vida a Buffy, será la hija de Robin Williams en Crazy Ones, una comedia sobre el mundo de la publicidad que prepara la CBS.

Crazy Ones gira en torno a la relación entre un padre y su hija que trabajan juntos en una agencia de publicidad. Gellar dará vida a Sydney Roberts, una joven guapa, intensa y organizada, según informa The Hollywood Reporter.

Roberts es la directora creativa y el alma de la agencia de publicidad. A la joven le gustaría ser como su padre, pero está demasiado ocupada.

Gellar saltó a la fama por protagonizar la ficción Buffy, cazavampiros durante siete temporadas. Tras el final del drama hemos podido ver a Gellar en otras series como Todos mis hijos y Ringer, en la que daba vida a dos hermanas gemelas.

En la gran pantalla Gellar ha aparecido en películas como Sé lo que hicisteis el último verano, Veronika decide morir o la adaptación cinematográfica de la mítica serie de dibujos animados Scooby Doo.

El reparto de la ficción lo completan Robin Williams (El indomable Will Hunting), que dará vida al susodicho padre; y James Wolk (Political Animals), que encarna a Zach Cropper, uno de los creativos de la agencia.

El creador de Crazy Ones, David E. Kelley (Ally McBeal), es el encargado de escribir el guión del capítulo piloto, en el que actuará también como productor ejecutivo junto a Dean Lorey (Arrested Development), Bill DElia (Boston Legal) y Mark Teitelbaum (Más allá de la inocencia).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin