Series

Las chicas de 'Girls' vuelven a España

  • En la segunda temporada harán apariciones nombres de la talla de Rita Wilson ( Algo para recordar) o Patrick Wilson ( Angels in America, Watchmen)

La segunda temporada de la serie Girls llega a España de la mano de Canal+. El estreno de esta nueva entrega será el jueves 14 de febrero, a partir de las 22.30 horas.

La serie escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham vuelve a la pequeña pantalla para seguir contando la historia de cuatro jóvenes que, día a día, se enfrentan a los problemas que les causa el amor, el trabajo y la vida en general.

En Girls, que cuenta con dos Globos de Oro a Mejor serie de Comedia y Mejor Actriz Protagonista, las cuatro protagonistas (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) regresan con importantes pasos en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encuentran les harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.

En esta segunda temporada harán aparición nombres de la talla de Rita Wilson (Algo para recordar) o Patrick Wilson (Angels in America, Watchmen). Además, Lena Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores mas destacados en la actualidad en el terreno de la comedia.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin