'The Avatars', una serie americana que se grabará en Madrid

Ecoteuve.es
13:05 - 4/02/2013

La serie The Avatars, destinada a un público internacional y protagonizada por actores estadounidenses, grabará sus capítulos en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

La productora Portocabo, perteneciente a Boomerang TV, será la encargada de llevar a cabo este  proyecto.

Utilizará los estudios madrileños de la Ciudad de la imagen para grabar allí la serie The Avatars, que al estar dirigida a un público internacional se grabará en inglés, según informa ElPaís.com.

La serie consta de cuatro actores de Nueva York y otro de Miami, desconocidos en España, que aterrizarán en Barajas a principios del próximo mes de marzo.

La historia narra las aventuras de un grupo de quinceañeros que sueñan con convertirse en estrellas de rock. Las discográficas les dan la espalda porque son demasiado jóvenes por lo que deciden crear una banda virtual y eso les obligará a llevar una doble vida.

Fosco Blanco, el director de Portocabo, que será el productor ejecutivo de dicha serie, asegura que "se juegan mucho" ya que tratarán de grabar los 52 capítulos entre marzo y agosto, dos capítulos por semana, y además es la primera vez que se le ha encargado un trabajo de este tipo a  una productora española.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0