Charlize Theron protagonizará la precuela de Hatfields & McCoys

Europa Press
29/01/2013 - 15:09

Charlize Theron va a llevar a la pequeña pantalla la secuela de Hatfields & McCoys. La popular actriz es la productora ejecutiva del proyecto, una versión moderna del aclamado drama protagonizado por Kevin Costner, para la NBC.

Esta nueva ficción está ambientada en la actualidad, en Pittsburgh, donde una repentina muerte reaviva el conflicto entre ambas familias. Después de años de tranquila convivencia los McCoys pondrán en riesgo la riqueza y el poder de los Hatfields cuando comience la guerra entre los clanes por el control de la ciudad.

Theron será la productora ejecutiva del proyecto junto a A.J. Dix (El caso Slevin), Dawn Olmstead (Prison Break) y Beau Flynn (Réquiem por un sueño). John Glenn (La conspiración del pánico) es el encargado de escribir el guión del piloto, según informa The Hollywood Reporter.

La noticia se ha hecho pública después del éxito sin precedentes cosechado por la mini serie que el canal History Hatfields & McCoys. La ficción se ha llevado a casa cinco premios Emmy y un Globo de Oro. El drama está protagonizado por Bill Paxton (Big Love) y Kevin Kostner, cuya interpretación le ha valido un Emmy, un Globo de Oro y un SAG como Mejor actor en una mini serie.

Aunque pueda parecer que la NBC quiere sacar provecho del éxito de Hatfields & McCoys, el proyecto de Theron fue concebido antes de que el canal History estrenara la miniserie protagonizada por Costner. La productora ABC Studios, con la que Theron tiene un contrato, está detrás de la ficción.




Informalia




Comentarios 0