Series

Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli fichan por 'Galerías Vélvet'

La actrices Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli también estarán en la serie 'Galerías Velvet', el proyecto que prepara Bambú Producciones para Antena 3, según ha dado a conocer el portal MizonaTV y ha confirmado la propia Sánchez Gijón en el programa de Isabel Gemio en Onda Cero 'Te doy mi palabra'.

La última aparición de Aitana Sánchez Gijón en televisión fue hace ahora nueve años con la fallida 'Los 80' de Telecinco. También ha participado en 'Estudio 1' o la adaptación televisiva de 'La Regenta'. Miriam Giovanelli por su parte ha participado en 'El castigo', 'Física o química', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Gavilanes'.

Estos dos fichajes se unen a los ya anunciados de Paula Echevarría como actriz principal y Miguel Ángel Silvestre como actor masculino.

Precisamente, Silvestre fue noticia hace unas semans  después de que publicara en Facebook una nota a propósito de su no participación en la miniserie Hermanos que inicialmente iba a protagonizar en Telecinco. El actor explicaba que no había incompatibilidad entre este proyecto y otros, pero la cadena no lo debió de entender así.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments